Bajo la conducción de Rebecca de Alba y Ricardo Rocha, la organización Caracol de Plata, A.C. distinguió a la mejor publicidad de beneficio social de Iberoamérica, en su XI edición que tuvo lugar en el teatro Metropólitan el día 8 de Noviembre del presente.
Fundación CEDIC fue cordialmente invitada para estar presente en esta entrega de premios. Este año, por primera ocasión, la ceremonia de premiación se transmitió en vivo por Internet e incluso nos invitaron a publicar en nuestras diferentes redes sociales que estábamos asistiendo a la entrega de premios.
La institución organiza dos concursos, el primero dirigido a empresas y profesionales de la comunicación (dividido en 6 categorías: impresos, televisión, radio, publicidad exterior y medios alternativos, medios digitales y campañas), y el segundo, para impulsar el talento y la creatividad de los jóvenes universitarios.
Durante la entrega pudimos observar distintas campañas que realmente cumplen con su función, que es la de sensiblizarnos a todos ante los diferentes temas sociales (como la equidad de géneros) o concientizar sobre problemas mundiales (como el calentamiento global)
Los invitamos a ingresar a la página de "Caracol de Plata" y ver a los ganadores, así como a los finalistas.
http://www.caracoldeplata.org/index.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario